Veterinarios en Sabadell

Descubre a los profesionales veterinarios que trabajan en nuestra clínica en Sabadell

En Exivet somos unos apasionados de nuestro trabajo. Aquí, tus mascotas estarán en manos del mejor equipo de veterinarios en Sabadell; profesionales con experiencia y en permanente formación que velamos por el bienestar integral de los animales de compañía.

 

Veterinarios en Sabadell

 

NURIA MARTÍN

Licenciada por la Universidad Autónoma de Barcelona en 2005. Se formó en un hospital veterinario con atención las 24 horas de urgencias, enfocando desde el principio su interés por la anestesia y el tratamiento del dolor en las diferentes enfermedades.

Ha trabajado en otros centros en los que la dermatología y la medicina interna felina han sido las ramas en las que más se ha especializado.

Es miembro de asociaciones veterinarias como Avepa y ha asistido a congresos nacionales e internacionales, jornadas técnicas y cursos especializados en anestesia para mantener una formación constante en la medicina veterinaria.

 

MARÍA JOSÉ AGUILERA

Licenciada por la Universidad Autónoma de Barcelona en 1999. Realizó su formación en la clínica inicialmente, pero gran parte de sus años en un centro de urgencias 24 horas. Era responsable del servicio de urgencias, combinando la cirugía con las consultas durante el día.

Desde 2001 centró su interés en la cirugía y medicina de animales exóticos, mostrando una mayor especialización en los problemas dentales de conejos y roedores. Ha colaborado con diferentes centros veterinarios realizando visitas de esta especialidad.

Es miembro de Avepa y del grupo especialista en animales exóticos desde hace más de 10 años. Asistiendo a diversos congresos nacionales e internaciones, así como a cursos de cardiología o reuniones científicas para mantener una formación actualizada.

 

MARÍA MASSALLE

Licenciada por la Universidad Autónoma de Barcelona en 2010.

Inicialmente se formó en un hospital veterinario con atención las 24 horas, mostrando interés desde el principio por las técnicas diagnósticas de laboratorio e imagen, especialmente en el estudio microscópico.

Combina este interés con la dermatología y ha realizado colaboraciones con laboratorios específicos de esta especialidad veterinaria.

Es miembro de Avepa y asiste regularmente a los diferentes congresos y reuniones científicas para mantener una formación actualizada.

 

JOAN COMOS

Licenciado por la Universidad Autónoma de Barcelona en 2011.

Su formación en medicina interna y asesoramiento de la cría y manejo en los animales exóticos ha sido muy diversa. Ha realizado residencias en centros especializados en esta rama de la veterinaria, así como en el Zoo de Barcelona y cursos en el extranjero enfocados a la medicina de los animales salvajes.

Es miembro de Avepa y mantiene un gran interés en otras especialidades, asistiendo a conferencias y cursos para asegurar una formación constante.

 

Auxiliar veterinario

 

LIDIA MARTÍNEZ

Auxiliar veterinaria responsable de la atención al cliente en todo momento. Se incorporó a Exivet desde la apertura y en la actualidad es una pieza clave entre los veterinarios y los propietarios, ya que se preocupa de informar y atender todas sus dudas.

Es la encargada de la tienda y ayuda a los veterinarios dando soporte y cuidando del bienestar de los pacientes.

 

Personal en prácticas

Desde hace unos años colaboramos de manera regular en la formación y realización de prácticas de veterinarios en Sabadell y auxiliares veterinarios. Por ello, los consideramos parte del equipo ya que nos obligan a actualizarnos en toda la nueva información que va apareciendo. Ellos se esfuerzan por alcanzar unos objetivos y nosotros los consideramos parte del equipo.

Trabajamos en grupo cuidando de las mascotas en todos los aspectos y desde todos los niveles.

Si quieres realizar las prácticas de formación con nosotros (ya sea como auxiliar o como veterinario), puedes contactar con nosotros enviando un mail a infoveterinaria-exivet.com.

¡Síguenos en redes sociales!

Exivet

De lunes a miércoles: de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00
Jueves y viernes: de 9:30 a 20:00
Sábados: de 10:00 a 13:00

  Ronda de Europa, 533–535,
Sabadell, 08206, (Barcelona)

  93 746 51 30