Clínica veterinaria en Sabadell

Consulta veterinaria en Sabadell

Servicio de consulta veterinaria para todo tipo de mascotas en Sabadell

Consulta veterinaria en Sabadell

En Exivet atendemos a tus animales de compañía de forma integral. En nuestra consulta veterinaria en Sabadell ofrecemos un amplio catálogo de servicios de medicina interna y preventiva, para diagnosticar, tratar y prevenir cualquier problema que afecte a la salud de tus mascotas.

 

Medicina interna

La medicina interna estudia, valora y diagnóstica todas aquellas enfermedades de los órganos internos de nuestro animal (hígado, riñón, páncreas…). También relaciona las diferentes patologías que pueden darse al mismo tiempo en un paciente.

En Exivet disponemos de las técnicas y de la maquinaria necesarias para el diagnóstico preciso de estos problemas. Gracias a sus resultados podemos empezar con el tratamiento y seguimiento de los pacientes.

En nuestra consulta veterinaria en Sabadell queremos garantizar la salud y bienestar de las mascotas, considerando incluso en los casos crónicos que la evolución de la enfermedad no afecte a su calidad de vida. Por eso, apostamos por un tratamiento inicial y un control del paciente que valore estos aspectos a largo plazo si se cree conveniente.

 

Medicina preventiva

Sólo conociendo los problemas los podremos solucionar, por ello la información es el factor más importante. La detección precoz de muchas enfermedades como la leishmaniosis, la displasia de cadera o los problemas cardíacos nos ayuda a detectar los casos y a aplicar un tratamiento que permita reducir o enlentecer la progresión de la enfermedad.

En Exivet, periódicamente, te iremos informando de las diferentes campañas de detección precoz de algunas de estas enfermedades. Con ellas te ayudaremos a realizar las pruebas necesarias a un precio más asequible.

 

Vacunaciones e identificación

En nuestra consulta veterinaria en Sabadell ofrecemos el servicio de vacunación para todas las especies (perros, gatos, hurones, cerdos miniatura, conejos…). Cada caso se valorará dependiendo del estado de salud del animal, las vacunaciones anteriores o el tipo de vida que tendrá. Así garantizaremos su salud y la de todo su entorno.

Por otro lado, la identificación con el microchip es esencial y obligatoria legalmente en determinadas mascotas. Identificaremos todo tipo de animales y te aconsejaremos sobre las necesidades o la documentación necesaria en cada caso.

 

CITA PREVIA: 93 746 51 30

jumbotron

¡Síguenos en redes sociales!

Exivet

De lunes a miércoles: de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00
Jueves y viernes: de 9:30 a 20:00
Sábados: de 10:00 a 13:00

  Ronda de Europa, 533–535,
Sabadell, 08206, (Barcelona)

  93 746 51 30