Clínica veterinaria en Sabadell

Clínica veterinaria en Sabadell

Clínica veterinaria en Sabadell

Gatos, perros, hurones, erizos, aves, reptiles... Todos encuentran su espacio en nuestra clínica veterinaria en Sabadell

Bienvenido a la web de Exivet. Abrimos las puertas de nuestra clínica veterinaria en Sabadell en 2008, con el objetivo de ser un centro en el que se pudiesen visitar por igual todo tipo de mascotas. En estos años hemos crecido para poder ofrecer las nuevas tecnologías en medicina junto con un equipo de profesionales cualificados que garanticen un servicio de calidad a tus mascotas.

En Exivet nos gusta poder realizar este trabajo de una manera directa y personalizada para cada paciente, así como mantener un contacto cercano, sensible y profesional con todos ellos siempre que lo necesiten. Este objetivo nos obliga a mantenernos al día de nuevos tratamientos o técnicas diagnósticas, así como las nuevas especies de animales exóticos que van ganando espacio en más hogares cada día.

Intentamos que desde la entrada en nuestra clínica veterinaria en Sabadell, el cliente pueda consultar, solucionar y encontrar respuesta a todos los problemas que pueda tener su animal. Nos esforzamos por conseguir el bienestar, salud y felicidad de todos nuestros pacientes de una manera rápida, concreta y profesional. Su bienestar y salud es nuestra finalidad.

Si buscas un veterinario en Sabadell para el cuidado de perros, gatos o animales exóticos, ven a conocernos. Queremos cuidar de tu mascota y asesorarte en la prevención de todo tipo de patologías. Todo el personal trabaja para que el tiempo que vuestra mascota esté en la clínica pueda estar lo más tranquila posible y en las mejores condiciones para reducir el estrés que supone un ingreso o una cirugía.

En Exivet tratamos las diferentes especialidades médicas. En casos urgentes o concretos contamos con centros de referencia dónde otros compañeros puedan ofrecer técnicas veterinarias de gran infraestructura, para poder precisar el diagnóstico de determinadas enfermedades más específicas o menos habituales.

¡Síguenos en redes sociales!

Exivet

De lunes a miércoles: de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00
Jueves y viernes: de 9:30 a 20:00
Sábados: de 10:00 a 13:00

  Ronda de Europa, 533–535,
Sabadell, 08206, (Barcelona)

  93 746 51 30