Clínica veterinaria en Sabadell

Tienda para mascotas en Sabadell

En nuestra tienda especializada para mascotas en Sabadell encontrarás productos de alimentación y accesorios

En nuestro centro veterinario encontraréis una parte de tienda en la que os ofrecemos productos especializados para cada tipo de animal. Nos adaptamos a las necesidades de cada mascota y trabajamos para conseguir una variedad adecuada en nuestros productos. Aconsejamos artículos de calidad, con los que aseguramos que mejorará la salud de nuestros animales de compañía.

Las promociones y descuentos que hacemos regularmente, están disponibles tanto en nuestro Facebook como en tienda, para que siempre estés informado. 

Alimentación animal

En nuestra tienda para mascotas en Sabadell disponemos de una amplia gama de piensos y suplementos, así como de dietas húmedas para nuestro pacientes sanos y para los enfermos. Buscamos la confianza de saber que si no le gusta, podemos hacer la devolución de estos productos en gran parte de las marcas con las que trabajamos.

 

Accesorios para mascotas

En Exivet también encontrarás accesorios, productos de higiene, substratos especiales…

Así te ayudaremos con el manejo y cuidado de tu nuestro animal.

 

Productos para exóticos

En el caso de los animales exóticos trabajamos con marcas nacionales y extranjeras, ya que muchos productos especializados para ellas no se encuentran con facilidad. Por ello, nos gusta poder contar con la confianza de nuestros clientes que nos informan de aquellos artículos específicos que no encuentran para su animal.

VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE

¡Haz tu pedido ahora!

¡Síguenos en redes sociales!

Exivet

De lunes a miércoles: de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00
Jueves y viernes: de 9:30 a 20:00
Sábados: de 10:00 a 13:00

  Ronda de Europa, 533–535,
Sabadell, 08206, (Barcelona)

  93 746 51 30