Veterinario de pequeños animales en Sabadell

Clínica veterinaria en Sabadell

Clínica veterinaria en Sabadell

Abrimos las puertas en 2008 con el objetivo de ser un centro en el que se pudiesen visitar por igual todo tipo de mascotas. En estos años hemos crecido para poder ofrecer las nuevas tecnologías en medicina junto con un equipo de profesionales cualificados que garanticen un servicio de calidad a tus mascotas.

Nos gusta poder realizar este trabajo de una manera directa y personalizada para cada paciente, así como mantener un contacto cercano, sensible y profesional con todos ellos siempre que lo necesiten. Este objetivo nos obliga a mantenernos al día de nuevos tratamientos o técnicas diagnósticas, así como las nuevas especies de animales exóticos que van ganando espacio en más hogares cada día.

Urgencias veterinarias en Sabadell

Urgencias veterinarias en Sabadell

Muchas veces, las enfermedades o accidentes aparecen fuera de nuestro horario habitual. En estos casos o cuando se necesita realizar una consulta urgente, disponemos de un servicio veterinario las 24 horas, en un hospital especializado. Posteriormente, ellos nos informan del caso de este paciente y de su evolución si se queda ingresado, hasta el momento del alta médica.

Así podemos trabajar de manera conjunta para garantizar el bienestar de tu mascota.

¡Síguenos en redes sociales!

Exivet

De lunes a miércoles: de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00
Jueves y viernes: de 9:30 a 20:00
Sábados: de 10:00 a 13:00

  Ronda de Europa, 533–535,
Sabadell, 08206, (Barcelona)

  93 746 51 30