Clínicas veterinarias en Sabadell

Prevención

Te ayudamos a cuidar la salud de tu mascota desde el primer día. Un seguimiento que nos facilita el control de factores de riesgo y la detección precoz de enfermedades.

Diagnóstico

Nuestro centro está equipado con las últimas tecnologías en diagnostico veterinario por imagen. También disponemos de laboratorio propio.

Tratamiento

Contamos con servicio de especialidades veterinarias para consultas de oftalmología, dermatología, odontología, cardiología, oncología, traumatología, pediatría, cirugía...

Mascotas sanas, mascotas felices

Atendemos a tu animal de compañía de forma integral, para que disfrute de una vida plena y saludable

Clínica veterinaria en Sabadell

Abrimos las puertas en 2008 con el objetivo de ser un centro en el que se pudiesen visitar por igual todo tipo de mascotas. En estos años hemos crecido para poder ofrecer las nuevas tecnologías en medicina junto con un equipo de profesionales cualificados que garanticen un servicio de calidad a tus mascotas.

Nos gusta poder realizar este trabajo de una manera directa y personalizada para cada paciente, así como mantener un contacto cercano, sensible y profesional con todos ellos siempre que lo necesiten. Este objetivo nos obliga a mantenernos al día de nuevos tratamientos o técnicas diagnósticas, así como las nuevas especies de animales exóticos que van ganando espacio en más hogares cada día.

Cirugía veterinaria en Sabadell

Disponemos de quirófano en nuestras instalaciones, así como de los medios necesarios para garantizar una monitorización de la anestesia adecuada para reducir el riesgo que comporta. Además, al disponer de laboratorio propio podemos realizar más rápido el proceso preoperatorio y el control después de la anestesia, hasta recuperarse totalmente.

Operamos todo tipos de especies y a lo largo de los años hemos visto crecer el número de animales exóticos que nos llegan de otros centros para ser atendidos aquí.

Urgencias veterinarias en Sabadell

Muchas veces, las enfermedades o accidentes aparecen fuera de nuestro horario habitual. En estos casos o cuando se necesita realizar una consulta urgente, disponemos de un servicio veterinario las 24 horas, en un hospital especializado. Posteriormente, ellos nos informan del caso de este paciente y de su evolución si se queda ingresado, hasta el momento del alta médica.

Así podemos trabajar de manera conjunta para garantizar el bienestar de tu mascota.

En Exivet creemos que todas las mascotas son iguales en valor sentimental, independientemente de su especie o de su tamaño. Por este motivo, en nuestro centro disponemos de servicio veterinario de exóticos en Sabadell.

No lo consideramos como una parte diferente de la clínica, porque incluye las mismas especialidades veterinarias que en los perros y gatos.

Reptiles

Podríamos considerarlas unas de las mascotas más complejas de tener, ya que requieren un control de la temperatura, humedad y luz exterior. Cualquier alteración en su entorno puede provocarles enfermedades.

Erizos

Disponemos de las técnicas adecuadas para poder realizar exploraciones físicas a estos animales. Además, os aconsejaremos sobre las proporciones de verdura, pienso o insectos según el crecimiento o etapa de su vida.

Hurones

En esta especie los problemas hormonales, los accidentes por ingerir cualquier cosa del suelo o los tumores son algunas de las enfermedades más habituales que tratamos en nuestro centro veterinario en Sabadell.

Aves

Las causas más habituales de visita en la clínica son las revisiones generales para controlar el entorno y poder detectar enfermedades. Son especies que enmascaran la sintomatología de las enfermedades.

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

Lo mejor para tus mejores amigos

¡Síguenos en redes sociales!

Exivet

De lunes a viernes: de 9:30 a 20:00